leiress
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Selective
- Color X
- Gris Acero
Pero lo que no entiendo es cómo puede ser que mi coche haya entrado en unas condiciones al taller, en donde en 1000 km el nivel del líquido refrigerante había bajado medio dedo, y que al de dos horas de sacarlo del taller comienza a rebosar líquido líquido refrigerante una vez me habían realizado el cambio del vaso de expansión… me decían en el taller que puede ser el termostato ( dudo mucho porque en ningún momento me ha subido la temperatura del coche), luego que puede ser la culata ( en su día, hace un mes aproximadamente, me dijeron que muy difícilmente sería eso que la prueba de presiones era correcta)… cada día una cosa diferente, no me fío nada del taller oficial. Hablando con un amigo mecánico, me ha dicho que es muy raro que el mismo día que saco el coche del taller, 2 horas después, comience a desbordarse el líquido refrigerante… en 40 km desde el taller a mi casa se puede fastidiar una culata o un termostato?? Mi coche funcionaba perfectamente, si bien iba perdiendo líquido refrigerante poco a poco, hasta que supuestamente dieron con la avería, que era una pequeña fisura en el bote de expansión (mal común en este coche y está marca). Podría caber la posibilidad de que no hayan purgado bien el sistema de refrigeración al hacer el cambio del vaso de expansión, y que debido a esa presión haya salido el líquido refrigerante disparado?? Cuando lo he llevado ayer al taller, que tuve que hacerlo en grúa, abrimos el capó y el nivel de refrigerante estaba un poco por encima de la raya máxima, y eso que ya había expulsado bastante líquido…
Gracias
Gracias