Luces automáticas.

Willy A

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro. El problema que tiene mi Opel mokka X selective, es cuando lo enciendo normalmente se encienden los dos faros en modo automático, pero luego se tienen que apagar cuando estoy ala luz del día. El problema es que se queda una encendida, la apago del botón y nada sigue solo una encendida, luego las enciendo del modo no automático se encienden las dos sin problema y no es que esté una fundida. Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho de antemano. Gracias.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Tiene toda la pinta de tener un problema electrico, el sensor parece hacer su trabajo, pero no sabemos si al cortar la corriente a ambos faros lleva un relé de corte y activacion de por medio, o si por el contrario, es el propio sensor el que corta y enciende automáticamente, no creo que sean las bombillas puesto que funcionan las dos en manual en ambos faros. Deberias llevarlo a un buen electronico de autos que te revise, esa parte de la instalacion, con medidores y revise conexiones y cables.
 

Willy A

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Huff!!! Gracias Carlitos. Pues nada toca que mirar quien lo pueda hacer.
 
Arriba